8 Consejos para sobresalir en tu trabajo

Hoy hablamos de 8 puntos clave que podemos mejorar para sobresalir en nuestro trabajo.

No importa a qué nos dediquemos, tanto si realizamos un trabajo que nos motive como si no,siempre  podemos contribuir aportando valor, dando un poco más de lo que se espera de nosotros y ofreciendo nuestra mejor versión.

Esto a corto plazo nos permitirá disfrutar de lo que estamos haciendo, lo cual es muy importante, pues dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo al trabajo.

Tenemos la capacidad de ampliar nuestra formación,mejorar las relaciones con nuestros compañeros,fomentar nuestros puntos fuertes y trabajar sobre nuestras debilidades y con ello generar cambios.

Esta actitud proactiva y positiva puede abrirnos las puertas a proyectos más interesantes, mejoras de nuestras condiciones laborales y  promoción a puestos más deseados.

Os proponemos solo una pregunta para reflexionar sobre cada una de las claves.

METAS: ¿Dónde quiero estar dentro de cinco años?

DISPOSICIÓN: ¿Aporto más valor del que se espera de mi?

HÁBITOS: ¿Qué hábito voy a desarrollar para mejorar mi comunicación, etc?

APRENDIZAJE: ¿En qué me voy a formar este año para ser mejor profesional?

RELACIONES: ¿Qué está en mi mano hacer para mejorar la relación con mis compañeros y con mi jefe?

INICIATIVA: ¿Qué problemas voy a solucionar antes de que me lo pidan?

Seguro que trabajando uno solo de estos puntos pronto podréis comprobar los cambios positivos que habéis generado.

¿Os imaginais qué pasaría si nos comprometiéramos a desarrollarlos todos? 

«Sé el cambio que quieres ver en el mundo»

 

Natalia Ruiz

8-consejos-sobresalir-trabajo-infografia

infografía vía

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s